jueves, 12 de febrero de 2015

HACIENDO BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE DE 4º ESO

    Hemos acabado la primera evaluación y toca hacer una pequeña reflexión sobre todo lo que hemos hecho en el ámbito sociolingüístico.  Hemos realizado varias dinámicas y estas son nuestras conclusiones:

 Claudia Bernal.

     La verdad es que este año voy muy bien mejor de lo que pensaba , porque creí que me iba a costar un poco de trabajo.  Pero si le echas sus horas y le pones empeño lo sacas adelante día a día .
Estoy muy contenta de mis notas de Navidades,  pues no me las esperaba para nada...

En el segundo trimestre me veo un poco más floja aunque sé  no me puedo decaer ya que tengo que sacar máxima nota en la ESO para poder estudiar el módulo de FP que me gusta.   Esto  me motiva porque  sé que mi futuro depende de mí  y lo que voy a estudiar,  me encanta..  Deseo entrar el curso que viene en un grado medio de socio sanitaria para después entrar en el superior de Educación Infantil.


 GERVASIO MÉNDEZ


      En el primer trimestre me fue muy bien porque lo aprobé todo aunque he bajado en muchas asignatura las notas porque, evidentemente, 4º es más difícil. Para este segundo trimestre prometo centrarme más y subiré un poco para poder sacarme el título en junio con buenas notas y así entrar en un Grado Medio de Informática.


PATRICIA CAPACETE


    Mi primer trimestre no me ha ido mal si lo comparo a como me fue el curso pasado. Me han quedado dos asignaturas que son Inglés y Educación ético-cívica. El motivo ha sido mi falta de estudio. Debo estudiar y esforzarme lo suficiente para aprobar. Espero que en el segundo trimestre no me quede ninguna y recupere las dos asignaturas pendientes.

En cuanto al ambiente de la clase, estoy realmente contenta porque es el primer trimestre en Diver. He contactado con un grupo de compis muy buena gente y con los que me llevo muy, muy bien. Ellos/as ya estaban acostumbrados/as al método de trabajo establecido. He tenido que hacer un esfuerzo para pillarlo. Ahora, a mes de febrero creo que lo tengo asimilado. Estoy muy contenta con mis compis y también con los/as profes.

MERCHE JIMÉNEZ
 
 Mi primer trimestre, ha ido bien, sólo me ha quedado una asignatura: ingleś.  Pienso que lo podría mejorar, esforzándome y echando mas cuenta en clase. Aunque reconozco  que esta asignatura es lo que se me da peor.  En este segundo trimestre me estoy esforzando para  aprobar  seguro. Este curso han venido compis nuevos/as y me he hecho muy amiga de todos/as ellos/as.  Nos reímos mucho y, sobre todo, aprendemos.....

MARISA MÉNDEZ 


 Mi primer trimestre me ha ido mejor de lo que yo me creía. en algunas asignaturas he tenido más dificultad que en otras. Sólo me ha quedado Inglés.  Para mí, es la que tiene más dificultad porque no lo entiendo y también no le pongo tanto interés porque no me gusta. Pero en este trimestre me estoy esforzando más y estoy poniendo mayor interés. La experiencia en Diversificación está siendo muy positiva.

LUIS ÁNGEL QUISPE 
    
     MI PRIMER TRIMESTRES ME HA IDO REGULAR, PORQUE, AUNQUE LAS NOTAS ERAN BUENAS, NO ESTABA SATISFECHO, PORQUE ME HABÍA QUEDADO INGLES CON UN 3, y ME HUBIERA GUSTADO SACAR MAS NOTAS EN OTRAS ASIGNATURAS COMO TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN FÍSICA Y ÉTICA. EN EL SEGUNDO TRIMESTRE ESPERO MEJORAR MUCHO MÁS.

 DESIRÉE LINDEZ

    El primer trimestre de este curso no me ha parecido tan difícil comparado con los cursos normales en los que he estado. algunas cosas no las he entendido pero a lo largo del trimestre lo he ido entendiendo porque me lo han explicado, y al final me ha ido muy bien por los resultados de la nota que tengo en Lengua.
Espero que este segundo trimestre me vaya tan bien como me fue el primero. 

 CRISTHIAN MILLA

   El trimestre ha sido bueno porque hemos trabajado.  Lo teníamos que hacer si queríamos aprobar.  Podríamos decir que ha estado bien pero  podríamos haber hecho algunas excursiones más.  No entiendo porque a mis compañeros no les gusta hacerlas y siempre presentan dificultades....

He bajado las notas con respecto al curso pasado aunque,por mi,  seguiría así los trimestres restantes. ¡Lo importante es llevarse el título!.

SANDRA SAAVEDRA.-

    En el primer trimestre me ha ido regular, porque me parece todo más difícil y más pesado que el curso pasado. Además también he faltado mucho durante el primer trimestre y eso influyó en mis notas. 
Este trimestre no falto apenas y me estoy empeñando más en sacarme el curso ya que quiero trabajar en lo que me gusta en un futuro, y sin título no podré.  Mi ilusión es estudiar un módulo de grado medio de AUXILIAR DE VETERINARIO.

JOAQUÍN ZAPATA

    Mi primer trimestre ha sido un poco decepcionante porque no he sacado las notas deseada.  Reconozco que me cuesta horrores las horas dedicadas a la lectura, tanto la colectiva como la individual.  Los martes son especialmente pesado porque por más que lo intento no consigo engancharme y tengo continuos encontronazos con la profesora. La asignatura con la que más disfruto es Tecnología porque cuando vamos al taller hacemos proyectos muy interesantes por ejemplo hicimos un sistema eléctrico de una casa y un invernadero.  Me he especializado en arreglar motores. En el segundo trimestre voy a intentar mejorarlas. Las clases han estado entretenidas.... 


ALBA Mª BLANCO.-
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario