miércoles, 15 de enero de 2014

NUESTRA SEGUNDA LECTURA COLECTIVA

     Durante los meses de noviembre y diciembre,  de 2013, hemos realizado un  Taller de Lectura Colectiva en el aula.  En el mismo hemos leído un libro de intriga policial llamado COMPLICE.  Es una novela escrita por la  holandesa Anke de Vries.  En ellla, se nos propone un viaje al pasado de la familia Fabré, estigmatizada por la acusación del padre, Jean, de un asesinato en su juventud.  Será su hija, Marcelle, la que luche por rehabilitar su figura.  Como si fuera una investigadora policial, a través de una labor paciente, inteligente y agotadora, descubre, treinta años después de los hechos luctuosos,  al verdadero asesino.  La pieza clave para la resolución del mismo será el viejo reloj del guardabosque asesinado.  

    Si estás interesado/a en saber más sobre la obra, te dejamos aquí una ficha técnica de la misma que hemos elaborado entre todos/as.  Esperamos que sea de tu utilidad.

11 comentarios:

  1. Este libro es muy interesante, por que los de asesinato me gustan y siempre dejan un poco de intriga la verdad que todavía no he terminado de ver el libro pero estoy deseando terminarlo.

    ResponderEliminar
  2. Este libro esta bastante interesante , los libros como este son de misterio y siempre te dejan con esa intriga de saber lo que va a pasar . Espero leer mas libros magníficos con esta magnifica clase .

    ResponderEliminar
  3. Este libro es chulo por que trata de la inocencia de un hombre y su hija busca al culpable gervasio

    ResponderEliminar
  4. Este libro es muy bueno porque es de intriga y de investigasion me esta gustando bastante
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con mis compañeros de clase, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Este libro me ha gustado mucho , porque es muy interesante y curioso. Espero leer más libro asín . Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este libro porque es muy divertido , me gusta los libros de este tipo . Y espero repetir algunos más asín. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este libro es muy chulo porque trata de la inocencia de un hombre condenado culpable por un asesinato que no cometió. Su hija, al enterarse, quiere demostrar su inocencia. Estoy muy, muy intrigado por saber la resolución del conflicto. Me queda muy poco para llegar al final. Gervasio

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los libros de asesinatos.Empece a leerlo después de mis compañeros porque falte.Aunque ahora me interesa mucho.Me alegro de que hayamos leído este libro.

    ResponderEliminar
  10. Este libro me ha gustado mucho porque es de misterio y te deja con la intriga en cada capitulo.

    ResponderEliminar
  11. Este libro esta muy bien porque es de misterio e investigación y aparte es muy bueno porque te lees un capitulo y te deja con la intriga de que es lo que pasara en el próximo capitulo.

    ResponderEliminar