viernes, 15 de mayo de 2015

CLAUSURA DEL CLUB DE LECTURA JUVENIL



EL 24 DE ABRIL DE 2015, CELEBRAMOS

EL DÍA 
DEL LIBRO 

EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN JERÓNIMO, 
Y APROVECHAMOS 
PARA CLAUSURAR NUESTRO CLUB DE LECTURA JUVENIL



Marisa Méndez.-
 
Mi opinión sobre el taller de lectura juvenil me parece que fue algo muy interesante, porque en mi caso no me gusta leer mucho y casi nunca leo, pero con este taller que nos dieron en la Biblioteca de San Jerónimo. Yo en el primer trimestre me leí el libro de 97 Formas de decir te quiero y en el segundo trimestre y parte del tercero me leí el libro de ¿Puedo soñar contigo?. Los dos libros tratan de alguna historia de amor. Yo se lo recomendaría a jóvenes y sobre todo a chicas que son a las que nos gusta más leer historias de amor.

JOAQUÍN ZAPATA.
El taller de lectura no me ha gustado mucho porque yo no soy de leer. A algunos de mi clase le gustó porque son lectores y se entretienen leyendo. Yo me leí solo un libro que fue el de Diego Armando Maradona y luego me leí un poco de un libro que tenía del año pasado que es Gareth Bale el ciclón de Gales. Los dos van de fútbol porque es lo que más me gusta y más amenos se me hace para leer.



Cristhian Milla.-
El taller de lectura no ha estado mal por que a mi hay lecturas que me parecen interesantes. Yo no suelo leer mucho pero si hay una lectura que me guste pues me apasiono y me pongo a leer.  Pero si la lectura no me gusta la verdad es que no me leo ningún libro. Por ejemplo,  a mi me gustan mucho los temas que hablen de Semana Santa de Sevilla, historias sobre la Sevilla antigua,etc. En este taller de lectura me he leído libros como:

-Tradiciones y Leyendas de Sevilla.
-Misterios de la Esperanza Macarena.
-Comics de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario