jueves, 10 de abril de 2014

¡A POR EL TERCER TRIMESTRE.... !






 Estamos a puntito de terminar nuestro primer curso de diversificación.  Aunque ha apretado el calor y los días son deliciosos para pasear, hemos de dar un último empujón para estar más cerca de nuestro título de graduados en Secundaria.  En el siguiente enlace encontrarás las actividades que faltan por hacer así como las fechas topes para entregarlas.  




¡Recuerda!
en este trimestre no existe el día de mañana,
 porque allá por san Juan, 24 de junio, 
nos esperan las merecidísimas 
vacaciones de verano.


1 comentario:

  1. Este trimestre me ha gustado más que el primero por que hemos aprendido, en sociales, muchas cosas de nuestro barrio y se nos han hecho las clases muy amenas. En Lengua hemos leído un libro cada uno, el que nosotros quisiéramos. Me ha parecido una gran idea. Así es mejor porque a mi, especialmente, me da mucho coraje leer. Pero, esta vez, no ha sido así porque me he leído un libro que me gustaba sobre un futbolista. Eso es todo. Joaquín Zapata

    ResponderEliminar